Pacifica Golf

Lo mejor de Pacifica Golf

Lo mejor de Hotel Pacifica Golf 5 Estrellas en Ixtapa

Pacifica Golf tiene su hora de checkin a las 16:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Paseo de la Colina. Colonia Vista Hermosa, Ixtapa,40880, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Pacifica Golf en castellano o bien tu reserva en inglés en Pacifica Golf

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Pacifica Golf

campo de golf (a menos de 3 km).

En el apartado de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: restaurante, servicio de habitaciones y bar. Para relajarnos el alojamiento dispone de gimnasio, solárium, piscina al aire libre (todo el año) y piscina. Para la recepción podremos encontrarnos con recepción 24 horas, prensa, caja fuerte, información turística y guardaequipaje y servicio de conserjería.

Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de jardín y terraza / solárium. Para el ocio de la familia podemos disponer de niñera / servicios infantiles. La función de los servicios de limpieza incluirán servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco y servicio de planchado.

Podemos subrayar otros servicios como aire acondicionado.

Entre las habitaciones con disponibilidad podemos seleccionar

Que encontraremos en las habitaciones de Pacifica Golf

Entre los servicios que pueden ofrecerse en las habitaciones destacan , aire acondicionado, tv de pantalla plana, zona de estar, ducha, balcón, artículos de aseo gratuitos, suelo de baldosa/mármol, baño, secador de pelo, teléfono, vistas, aseo, canales por cable y escritorio.

Videos relacionados con Pacifica Golf

Que ver en los alrededores de Pacifica Golf si dispones de coche de alquiler

Te aconsejamos que descubras puntos interesantes como Isla Ixtapa, Delfiniti de México, Cocodrilario Playa Linda, Ixtapa, Playa El Palmar, Playa Coral, Winclub Casino Ixtapa, Monumento SIRENA, Playa Quieta y Principal.

Algunos sitios en Ixtapa vienen siendo muy afamados como Playa de Cuachalalaye, Playa Varadero, Playa las Gatas, Playa Cuachalalate, Parque El Limon y Linda Playa