Playa Paraíso

Lo mejor de Playa Paraíso

Lo mejor de Hotel Playa Paraíso 5 Estrellas en Playas

Playa Paraíso tiene su hora de checkin a las 15:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Km 5.5 Vía Data, Playas,090155, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Playa Paraíso en castellano o bien tu reserva en inglés en Playa Paraíso

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Playa Paraíso

Los servicios generales en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. billar, parque acuático y playa. En el apartado de restaurante vamos a poder disfrutar de: restaurante, bar, barbacoa, almuerzos para llevar, restaurante (a la carta), snack-bar, menús dietéticos (bajo petición) y servicio de entrega de comestibles. Para el bienestar el alojamiento tiene sauna, gimnasio, spa y centro de bienestar, masajes, piscina al aire libre, zona privada de playa, piscina al aire libre (todo el año) y situado frente a la playa y piscina.

En lo referente al traslado encontramos parking vigilado. Para la recepción podemos encontrarnos con recepción 24 horas, caja fuerte, guardaequipaje y servicio de conserjería. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de jardín, terraza y zona tv / salón de uso compartido.

Para el disfrute familiar podemos disponer de zona de juegos infantil y karaoke. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de lavandería, servicio de planchado, plancha para pantalones y servicio diario de camarera de pisos. Si viajas por asuntos empresariales en el alojamiento dispones de salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora.

tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Vamos a poder subrayar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, suite nupcial, aire acondicionado y zona de fumadores.

Entre las habitaciones disponibles vamos a encontrar

Que encontraremos en las habitaciones de Playa Paraíso

Vamos a tener posibilidades de, ropa de cama, piscina privada, caja fuerte, ventilador, teléfono, vistas al mar, zapatillas, armario, aire acondicionado, habitaciones comunicadas disponibles, tv de pantalla plana, suelo de baldosa/mármol, canales por cable, aseo, baño, frigorífico, vistas a un lugar de interés, ducha, bañera o ducha, escritorio, canales de pago, toallas, artículos de aseo gratuitos, tv, toallas/sábanas con suplemento, camas extra largas (más de 2 metros), servicio de despertador y canales vía satélite.

Videos relacionados con Playa Paraíso

Que ver en los alrededores de Playa Paraíso si dispones de coche de alquiler

Elije como prioritario en tus visitas a Playas Playas Villamil, Área Nacional De Recreación Playas Villamil, Academia Juan Gomez Rendon, Karibao, Parque De Las Artes, Playa Arenal, Puerto El Morro Tours y Playa El Pelado