Radisson Acqua Hotel & SPA Concón

Lo mejor de Radisson Acqua Hotel & SPA Concón

Lo mejor de Radisson Acqua Hotel & SPA Concón 5 Estrellas en Concón

Radisson Acqua Hotel & SPA Concón tiene su hora de checkin a las 15:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Av. Borgoño 23.333, Concón,2511299, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Radisson Acqua Hotel & SPA Concón en castellano o bien tu reserva en inglés en Radisson Acqua Hotel & SPA Concón

Lo mejor de las instalaciones de Radisson Acqua Hotel & SPA Concón

Los servicios comunes disponibles son: wifi en todo el alojamiento. billar. En la sección de restaurante vamos a poder disfrutar de: restaurante, servicio de habitaciones, bar y restaurante (a la carta). Para su descanso el alojamiento dispone de sauna, spa y centro de bienestar, masajes, piscina al aire libre (de temporada), piscina interior (todo el año), paquetes de spa/bienestar y piscina.

En lo que hace referencia al transporte tenemos alquiler de coches y bicicletas disponibles (gratis). Para los servicios de recepción podremos disponer de recepción 24 horas, prensa, caja fuerte, cambio de moneda, información turística y guardaequipaje y servicio de conserjería. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de terraza.

La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de lavandería y servicio de planchado. Si te alojas por motivos de negocios en el establecimiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora. Podríamos resaltar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, ascensor, calefacción y zona de fumadores.

Entre las suites disponibles encontramos

Que encontraremos en las suites de Radisson Acqua Hotel & SPA Concón

Otras facilidades que se ofrecen serán , aseo, vistas al mar, teléfono, artículos de aseo gratuitos, toallas/sábanas con suplemento, toallas, equipo de planchado, aire acondicionado, tv de pantalla plana, zona de estar, servicio de despertador, plancha para ropa, bañera o ducha, minibar, albornoz, ropa de cama, armario, bañera de hidromasaje, escritorio, canales por cable, baño, calefacción, caja fuerte, papel higiénico y secador de pelo.

Videos relacionados con Radisson Acqua Hotel & SPA Concón

Que ver en los alrededores de Radisson Acqua Hotel & SPA Concón si dispones de coche de alquiler

Algunos lugares en Concón van a ser muy afamados como Reñaca, Dunas de Concón, Las Salinas, Roca Oceanica, Parque Ecologico La Isla, Playa Las Salinas, Campo Dunar Punta Concon, Posada del Parque y Punta de Piedra Parque Aventura.

No te vayas a perder estas recomendaciones singulares que abarcan Playa Amarilla, Expediciones Con-Con, Museo Historico y Arqueologico de Concon, Santa Rosa De Colmo y Playa Ritoque