Real InterContinental at Multiplaza Mall

Lo mejor de Real InterContinental at Multiplaza Mall

Lo mejor de Hotel Real InterContinental at Multiplaza Mall 5 Estrellas en San José

Real InterContinental at Multiplaza Mall tiene su hora de checkin a las 14:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a In front of Multiplaza Shopping Center , San José,00001, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Real InterContinental at Multiplaza Mall en castellano o bien tu reserva en inglés en Real InterContinental at Multiplaza Mall

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Real InterContinental at Multiplaza Mall

campo de golf (a menos de 3 km).

En el apartado de restaurantes podremos disfrutar de: restaurante, servicio de habitaciones, bar, desayuno en la habitación, restaurante (a la carta), restaurante (buffet), snack-bar y menú para niños. Para su descanso el establecimiento dispone de sauna, gimnasio, spa y centro de bienestar, masajes, bañera de hidromasaje/jacuzzi, hammam, piscina al aire libre, piscina climatizada, toallas de playa / piscina, tumbonas / sillas de playa, sombrillas, servicios de belleza, tratamientos faciales, tratamientos capilares, manicura, pedicura, corte de pelo, tinte, peinado, tratamientos corporales, exfoliación corporal, envoltura corporal, instalaciones de spa, baño de vapor, zona de spa/relajación, paquetes de spa/bienestar, masaje de espalda, masaje de cuello, masaje de pies, masaje en pareja, masaje de cabeza, masaje de manos, masaje corporal completo, silla de masajes, gimnasio, taquillas en el gimnasio/spa, piscina infantil y piscina. En lo referente al transporte encontramos alquiler de coches y parking vigilado.

Para los servicios de recepción podemos encontrar recepción 24 horas, prensa, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte, cambio de moneda, información turística, guardaequipaje, cajero automático en el hotel y servicio de conserjería y registro de entrada / salida privado. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de jardín y terraza. Para el disfrute familiar dispondremos de niñera / servicios infantiles.

La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado, limpiabotas y servicio diario de camarera de pisos. Si llegas por motivos de empresa en las instalaciones encontrarás salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora. peluquería / salón de belleza, tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento). Podríamos destacar otros servicios como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones con servicios vip, ascensor, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado y adaptado para sillas de ruedas.

Entre las habitaciones con disponibilidad vamos a encontrar

Que encontraremos en las habitaciones de Real InterContinental at Multiplaza Mall

Otros servicios que se brindan van a ser , acceso al salón ejecutivo, radio , canales por cable, escritorio, entrada privada, aseo, baño, reproductor de cd, zona de comedor, secador de pelo, canales de pago, cafetera, aseo adicional, albornoz, suelo de moqueta, minibar, tv de pantalla plana, vistas a la piscina, reproductor de dvd, equipo de planchado, aire acondicionado, teléfono, ropa de cama, zona de estar, caja fuerte, toallas, reloj despertador, bañera o ducha, artículos de aseo gratuitos, toda la unidad accesible mediante silla de ruedas, soporte para ipod y plancha para ropa.

Videos relacionados con Real InterContinental at Multiplaza Mall

Que ver en los alrededores de Real InterContinental at Multiplaza Mall si dispones de coche de alquiler

Te recomendamos que descubras puntos interesantes como Volcán Arenal, Museo del Jade, Parque zoológico y jardín botánico nacional Simón Bolívar, Museo Nacional de Costa Rica, Parque Diversiones, Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, Museo de Arte Costarricense, Museo De Los Niños y Centro Costarricense de la Ciencia y la Cultura.

Algunos lugares en San José vienen siendo muy afamados como Museo La Salle, Parque Metropolitano La Sabana, Plaza de la Cultura, Mercado central de San José, Parque Morazán, Parque Central, Parque Nacional, Museo Histórico Cultural Juan Santamaría, Catedral metropolitana de San José, San José y Costa Rica.

Podrás programar un trayecto para pasar por Centro de Conservación de Santa Ana, Iglesia de Nuestra Señora de La Merced, Spirogyra Butterfly Farm Park Garden, Parque Viva, Parque España, Galería Namu, Fortín de Heredia, Parque Juan Santamaría, Parque de la Paz y Museo de Cultura Popular.

No te olvides de nuestras atracciones peculiares que abarcan Centro Nacional de la Cultura, Balneario Ojo de Agua, Parque De Las Garantías Sociales, Museo Calderón Guardia, Cerro Cedral, Museo del Deporte, Parque Braulio Carrillo, Galería Talentum, Catedral de Nuestra Señora del Pilar y Iglesia de Coronado.

Elije como preferente en tus recorridos a San José Antigua Aduana, Edificio de Patrimonio Nacional, El Tanque, Museo Postal, Telegráfico y Filatélico, Museo INS, Monumento Nacional, Antigua Entrada al Parque Bolívar, Grand Casino y Estatua León Cortés Castro