Red Mangrove by Haugan Cruises

Lo mejor de Red Mangrove by Haugan Cruises

Lo mejor de Hotel Red Mangrove by Haugan Cruises 5 Estrellas en Puerto Ayora

Red Mangrove by Haugan Cruises tiene su hora de checkin a las 13:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Avenida Charles Darwin S/N Y Piqueros, Puerto Ayora,EC200350, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Red Mangrove by Haugan Cruises en castellano o bien tu reserva en inglés en Red Mangrove by Haugan Cruises

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Red Mangrove by Haugan Cruises

Los servicios comunes disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento y wifi de pago. senderismo y submarinismo y snorkel. En la sección de restaurantes vamos a poder disfrutar de: restaurante y snack-bar. En lo relativo al traslado encontramos traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago).

Para la recepción podremos encontrar información turística. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de terraza y terraza / solárium. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de lavandería.

Podríamos subrayar otros servicios como aire acondicionado y zona de fumadores.

Entre las habitaciones con disponibilidad podemos seleccionar

Que tendremos en las habitaciones de Red Mangrove by Haugan Cruises

Entre los servicios con disponibilidad en las habitaciones destacan , radio , baño, aire acondicionado, servicio de despertador, secador de pelo, tv de pantalla plana, caja fuerte, aseo, artículos de aseo gratuitos, canales por cable y ducha.

Videos relacionados con Red Mangrove by Haugan Cruises

Que ver en los alrededores de Red Mangrove by Haugan Cruises si dispones de coche de alquiler

Te aconsejamos que descubras espacios como Estación Científica Charles Darwin, Bahía Tortuga, Bahía de la Academia, Playa de los Alemanes, Galapagos Beach at Tortuga Bay, Playa de la Estacion, Centro de crianza Fausto Llerena, Galería Aymara y Playa los alemanes.

Puedes plantear un trayecto para ver Laboratorio de Invertebrados Terrestres, Visitor Center of Galapagos National Park y Museo Jica