Rollanda Hotel

Lo mejor de Rollanda Hotel

Lo mejor de Rollanda Hotel

Rollanda Hotel tiene su hora de checkin a las 12:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a 4, Impasse Decembre Jean-Baptiste, Cyvadier, Jacmel,, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Rollanda Hotel en castellano o bien tu reserva en inglés en Rollanda Hotel

Lo mejor de las instalaciones de Rollanda Hotel

Los servicios comunes en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. billar y ping pong. En el apartado de restaurantes se puede disfrutar de: restaurante, servicio de habitaciones, bar, desayuno en la habitación y menús dietéticos (bajo petición). Para el bienestar el establecimiento dispone de solárium, piscina al aire libre y piscina al aire libre (todo el año) y piscina.

En lo que hace referencia al traslado tenemos alquiler de coches. Para la recepción podemos encontrar recepción 24 horas, prensa y servicio de conserjería. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de jardín, terraza, terraza / solárium, cocina compartida y zona tv / salón de uso compartido.

Para el disfrute familiar dispondremos de niñera / servicios infantiles, zona de juegos infantil, personal de animación y entretenimiento nocturno. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado, limpiabotas y plancha para pantalones y servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por cuestiones empresariales en el alojamiento dispondras de salas de reuniones / banquetes.

Podríamos subrayar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones insonorizadas, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado y zona de fumadores.

Entre las suites disponibles podemos seleccionar

Que facilidades hay en las suites de Rollanda Hotel

Otras facilidades que se proponen son , toallas, canales vía satélite, terraza, insonorización, baño, aseo, artículos de aseo gratuitos, ventilador, vistas a la montaña, tv, productos de limpieza, ducha, vistas al jardín, camas extra largas (más de 2 metros), tv de pantalla plana, vistas al mar, vistas a la piscina, toallas/sábanas con suplemento, canales por cable, aire acondicionado, apta para alérgicos, frigorífico, equipo de planchado, mosquitera, plancha para ropa, mantas eléctricas, cafetera y armario.

Videos relacionados con Rollanda Hotel