Surfers Manor

Lo mejor de Surfers Manor

Lo mejor de Hotel Surfers Manor

Surfers Manor tiene su hora de checkin a las 15:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Eleuthera, Bahamas, Gregory Town,EL-25511, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Surfers Manor en castellano o bien tu reserva en inglés en Surfers Manor

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Surfers Manor

Los servicios generales incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de comida y bebida podremos disfrutar de: restaurante, servicio de habitaciones, bar, almuerzos para llevar y restaurante (a la carta). Para el bienestar las instalaciones tienen masajes, masaje de espalda, masaje de cuello, masaje de pies, masaje en pareja, masaje de cabeza, masaje de manos y masaje corporal completo.

En lo que hace referencia al transporte encontraremos traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago), servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar registro de entrada y salida exprés, caja fuerte, venta de entradas y guardaequipaje. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de jardín, terraza, biblioteca, mobiliario exterior y chimenea exterior.

Para el disfrute familiar podemos disponer de niñera / servicios infantiles, juegos de mesa / puzles y canales de tv para niños. Los servicios de limpieza incluirán servicio de lavandería y servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos. Si viajas por motivos empresariales en el alojamiento encontrarás fax / fotocopiadora.

Podemos subrayar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, habitaciones insonorizadas, prohibido fumar en todo el establecimiento y aire acondicionado.

Entre las suites con disponibilidad vamos a encontrar

Que tendremos en las suites de Surfers Manor

Adicionalmente podremos disfrutar de , toallas, fogones, artículos de aseo gratuitos, entrada privada, insonorización, toda la unidad situada en la planta baja, reloj despertador, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, frigorífico, secador de pelo, horno, patio, armario, ducha, plancha para ropa, suelo de baldosa/mármol, baño, vistas al jardín, utensilios de cocina, tetera/cafetera, perchero, tostadora, juegos de mesa / puzles, equipo de planchado, microondas, cocina, ropa de cama, aseo, ventilador, soporte para ipod, bañera o ducha, papel higiénico, tv, tv de pantalla plana, canales vía satélite, libros, dvd o música para niños y aire acondicionado.

Videos relacionados con Surfers Manor