Talamanca Nature Reserve

Lo mejor de Talamanca Nature Reserve

Lo mejor de Hotel Talamanca Nature Reserve 5 Estrellas en Herradura

Talamanca Nature Reserve tiene su hora de checkin a las 15:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a 191-8000 San Isidro del General, Perez Zeledon, Herradura,11904, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Talamanca Nature Reserve en castellano o bien tu reserva en inglés en Talamanca Nature Reserve

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Talamanca Nature Reserve

senderismo.

En el apartado de restaurantes vamos a poder disfrutar de: restaurante, servicio de habitaciones, bar, almuerzos para llevar, restaurante (a la carta), snack-bar y menús dietéticos (bajo petición) y opciones de desayuno. Para los servicios de recepción podremos disponer de caja fuerte. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de jardín, terraza, sala de juegos y biblioteca.

La función de los servicios de limpieza incluirán servicio de lavandería, servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por motivos de negocios en el alojamiento dispones de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Vamos a poder subrayar otras prestaciones como habitaciones no fumadores y prohibido fumar en todo el establecimiento.

Entre las habitaciones disponibles podemos seleccionar

Que facilidades se ofrecen en las habitaciones de Talamanca Nature Reserve

Otras opciones que se presentan van a ser , cafetera, bañera o ducha, vistas a la montaña, zona de cocina, toallas, zona de estar, ropa de cama, vistas al jardín, habitaciones comunicadas disponibles, tetera/cafetera, reloj despertador, vistas, microondas, ducha, toda la unidad accesible mediante silla de ruedas, utensilios de cocina, frigorífico, cocina, baño, patio, aseo, armario, papel higiénico, ventilador, sofá cama, toallas/sábanas con suplemento, entrada privada y escritorio.

Videos relacionados con Talamanca Nature Reserve

Que ver en los alrededores de Talamanca Nature Reserve si dispones de coche de alquiler

Establece como prioridad en tus recorridos a Herradura Playa Jacó, Playa Blanca, Playa Mantas, Rainforest Adventures Costa Rica Pacific, Bahia Herradura, Tranopy Tour, Playa Herradura, Neo Fauna CR y Playa Limoncito