The David Citadel Hotel

Lo mejor de The David Citadel Hotel

Lo mejor de The David Citadel Hotel 5 Estrellas en Jerusalén

The David Citadel Hotel tiene su hora de checkin a las 15:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a 7 King David Street, Jerusalem,94101, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en The David Citadel Hotel en castellano o bien tu reserva en inglés en The David Citadel Hotel

Lo mejor de las instalaciones de The David Citadel Hotel

Los servicios generales disponibles son: wifi en todo el alojamiento. En la sección de bares se puede disfrutar de: restaurante, servicio de habitaciones, bar, desayuno en la habitación, almuerzos para llevar, restaurante (a la carta), restaurante (buffet), menú para niños, buffet para niños, botella de agua y cafetería en el alojamiento. Para el bienestar el alojamiento dispone de sauna, gimnasio, spa y centro de bienestar, masajes, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina al aire libre (todo el año), piscina con vistas, piscina climatizada, toallas de playa / piscina, bar en la piscina, servicios de belleza, tratamientos faciales, corte de pelo, tratamientos corporales, instalaciones de spa, zona de spa/relajación, paquetes de spa/bienestar, gimnasio, clases de fitness, entrenador personal, taquillas en el gimnasio/spa y piscina.

En lo referente al transporte encontraremos traslado aeropuerto, servicio de traslado (de pago), parking vigilado, parking en un garaje, parking adaptado para personas de movilidad reducida, servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podemos encontrar recepción 24 horas, prensa, caja fuerte, cambio de moneda, información turística, venta de entradas, guardaequipaje, servicio de conserjería y taquillas. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de terraza, sala de juegos, capilla y terraza / solárium.

Para el ocio familiar tenemos a disposición niñera / servicios infantiles y club infantil. La función de los servicios de limpieza van a incluir servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado, limpiabotas y servicio diario de camarera de pisos. Si viajas por motivos de negocios en el alojamiento dispondras de salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora.

peluquería / salón de belleza, tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Podemos subrayar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones familiares, habitaciones con servicios vip, suite nupcial, ascensor, habitaciones insonorizadas, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado, zona de fumadores y adaptado para sillas de ruedas.

Entre las suites con disponibilidad podemos seleccionar

Que encontraremos en las suites de The David Citadel Hotel

Otras opciones que se presentan serán , tendedero portátil, insonorización, acceso al salón ejecutivo, ducha, acceso a pisos superiores mediante ascensor, tv de pantalla plana, habitaciones comunicadas disponibles, vistas, aseo adicional, cafetera, secador de pelo, sofá, radio , minibar, perchero, zona de estar, canales de pago, calefacción, suelo de madera/parquet, servicio de despertador, bañera, aire acondicionado, reloj despertador, baño, zapatillas, caja fuerte, vistas a la piscina, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, escritorio, balcón, vistas a la ciudad, vestidor, teléfono, aseo, armario, canales por cable, artículos de aseo gratuitos y albornoz.

Videos relacionados con The David Citadel Hotel

Que ver en los alrededores de The David Citadel Hotel si dispones de coche de alquiler

Elije como preferente en tus recorridos a Jerusalén Santo Sepulcro, Muro de las Lamentaciones, Monte del Templo, Cúpula de la Roca, Torre de David, Monte de los Olivos, Yad Vashem, Museo de Israel y Vía Dolorosa.

Te aconsejamos que descubras atracciones como Calvario, Monte Sion, Zoológico bíblico de Jerusalén, Museo Tierras de la Biblia, Monte Herzl, Sepulcro de María, Museo Rockefeller, Yad Avshalom, Burnt House y Monasterio de la Cruz.

Varios lugares en Jerusalén vienen siendo muy conocidos como Instituto del Templo, Iglesia de Cristo, The Wohl Archaeological Museum, Instituto L. A. Mayer de Arte Islámico, Museo Herzl, Bloomfield Science Museum, Menachem Begin Heritage Center, Ticho House, Montefiore Windmill y Getsemaní.

Vas a poder plantear un itinerario para visitar Jebús, Mercado Mahane Yehuda, Mezquita de Al-Aqsa, Basílica de la Natividad, Puerta de Damasco, Puerta de Jaffa, Túnel de Ezequías, Tumba del jardín, Herodión y Cenáculo.

No te olvides de estas recomendaciones especiales incluyendo Abadía de Hagia María, Tumba de David, Puerta del Estiércol, Puerta de los Leones, Valle de Cedrón, Wadi Qelt, Puerta de Sion, Monte Scopus y Cueva de Absalom