The Hermitage Inn

Lo mejor de The Hermitage Inn

Lo mejor de Hotel The Hermitage Inn

The Hermitage Inn tiene su hora de checkin a las 14:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Figtree Parish, Charlestown,, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en The Hermitage Inn en castellano o bien tu reserva en inglés en The Hermitage Inn

Lo mejor de las instalaciones de Hotel The Hermitage Inn

senderismo.

En la sección de restaurantes vamos a poder disfrutar de: bar, restaurante (a la carta) y opciones de desayuno. Para la salud las instalaciones disponen de masajes, piscina al aire libre (todo el año), piscina con vistas y piscina. En lo referente al transporte tenemos traslado aeropuerto, alquiler de coches, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado.

Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de registro de entrada y salida exprés, información turística, servicio de conserjería y registro de entrada / salida privado. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de jardín y terraza y biblioteca y terraza / solárium y zona tv / salón de uso compartido. Para el ocio familiar dispondremos de niñera / servicios infantiles.

La función de los servicios de limpieza incluyen servicio de lavandería y servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos. Si llegas por motivos empresariales en las instalaciones encontrarás salas de reuniones / banquetes. tienda de recuerdos. Podemos destacar otros servicios como zona de fumadores.

Entre las habitaciones con disponibilidad podemos seleccionar

Que facilidades se ofrecen en las habitaciones de The Hermitage Inn

Vamos a tener opciones de, vistas, aseo, vistas al jardín, baño, hervidor eléctrico, frigorífico, tostadora, ropa de cama, vistas a la montaña, ventilador, fogones, plancha para ropa, vistas a la piscina, bañera o ducha, cocina, zona de cocina, perchero, balcón, horno, zona de comedor, microondas, caja fuerte, ducha, armario, toallas, servicio de despertador, toallas/sábanas con suplemento y piscina privada.

Videos relacionados con The Hermitage Inn