The Killarney Park Hotel

Lo mejor de The Killarney Park Hotel

Lo mejor de The Killarney Park Hotel 5 Estrellas en Killarney

The Killarney Park Hotel tiene su hora de checkin a las 14:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Town Centre, Killarney,, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en The Killarney Park Hotel en castellano o bien tu reserva en inglés en The Killarney Park Hotel

Lo mejor de las instalaciones de The Killarney Park Hotel

campo de golf (a menos de 3 km), pesca, billar, senderismo, ciclismo y equitación.

En la sección de bar vamos a poder disfrutar de: servicio de habitaciones, bar, desayuno en la habitación, almuerzos para llevar y restaurante (a la carta). Para su descanso el alojamiento incluye sauna, gimnasio, spa y centro de bienestar, masajes, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina interior (todo el año) y piscina. En lo relativo al traslado encontraremos alquiler de bicicletas (de pago) y alquiler de coches.

Para la recepción podremos encontrarnos con recepción 24 horas, prensa, caja fuerte, cambio de moneda, guardaequipaje y servicio de conserjería. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de jardín y biblioteca. Para el disfrute familiar vamos a disponer de niñera / servicios infantiles y zona de juegos infantil.

La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado y limpiabotas. Si viajas por motivos de negocios en las instalaciones dispondras de salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora. Podremos subrayar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones con servicios vip, suite nupcial, ascensor, prohibido fumar en todo el establecimiento y aire acondicionado.

Entre las habitaciones disponibles encontramos

Que encontraremos en las habitaciones de The Killarney Park Hotel

En función de la suite dispondremos de , plancha para ropa, baño, escritorio, radio , chimenea, vistas, equipo de planchado, zona de estar, zapatillas, aire acondicionado, tv de pantalla plana, armario, plancha para pantalones, teléfono, aseo, ducha, secador de pelo, camas extra largas (más de 2 metros), canales vía satélite, albornoz, artículos de aseo gratuitos, caja fuerte, reproductor de cd y bañera.

Videos relacionados con The Killarney Park Hotel

Que ver en los alrededores de The Killarney Park Hotel si dispones de coche de alquiler

Selecciona como preferente en tus recorridos a Killarney Parque nacional de Killarney, Castillo de Ross, Cascada de Torc, Muckross House, Abadía de Muckross, Lagos de Killarney, Innisfallen Island, Torc Mountain y Aghadoe Cathedral.

No te vayas a perder nuestras recomendaciones típicas incluyendo Anillo de Kerry, Catedral de Santa María, Franciscan Friary, Mangerton Mountain, MV Pride of the Lakes<, Purple Mountain, County Kerry, Killarney Art Gallery, Saint Mary's Cathedral, Keith Woodard Fine Art Gallery y Killarney House.

Podrás plantear un itinerario para pasar por Coolwood Wildlife Park and Zoo, KILLEGY CHAPEL AND GRAVEYARD, Killarney Falconry (meeting point) y Sheheree Bog