The Plaza Suites

Lo mejor de The Plaza Suites

Lo mejor de Hotel The Plaza Suites 4 Estrellas en Humacao

The Plaza Suites tiene su hora de checkin a las 15:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a 235 Harbour Drive Palmas Del Mar, Humacao,00791, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en The Plaza Suites en castellano o bien tu reserva en inglés en The Plaza Suites

Lo mejor de las instalaciones de Hotel The Plaza Suites

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. ciclismo. En el apartado de bares vamos a poder disfrutar de: máquina expendedora (bebidas) y máquina expendedora (aperitivos). Para relajarnos las instalaciones disponen de piscina al aire libre, piscina al aire libre (todo el año) y piscina.

En lo referente al transporte diponemos de traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches, traslado aeropuerto (de pago), parking vigilado, parking en un garaje y parking adaptado para personas de movilidad reducida. Para la recepción vamos a poder encontrar recepción 24 horas, caja fuerte, información turística, guardaequipaje y servicio de conserjería y registro de entrada / salida privado. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de jardín y terraza y terraza / solárium.

Para el ocio familiar tenemos a disposición niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza incluyen servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si viajas por asuntos de empresa en el alojamiento dispondras de centro de negocios.

Vamos a poder destacar otros servicios como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones familiares, prohibido fumar en todo el establecimiento y aire acondicionado.

Entre las suites disponibles vamos a encontrar

Que facilidades hay en las suites de The Plaza Suites

Según la suite dispondremos de , teléfono, canales por cable, bañera o ducha, lavavajillas, sofá, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, fogones, bañera, vistas, frigorífico, ropa de cama, utensilios de cocina, terraza, secadora de ropa, toallas/sábanas con suplemento, habitaciones comunicadas disponibles, servicio de despertador, zona de estar, papel higiénico, baño, ducha, muebles de exterior, tv de pantalla plana, aire acondicionado, apta para alérgicos, soporte para ipod, tv, reloj despertador, entrada privada, vistas al jardín, perchero, caja fuerte, zona de cocina, horno, escritorio, servicio de despertador/reloj despertador, mesa de comedor, lavadora, secador de pelo, patio, armario, balcón, aseo, vistas a la ciudad, zona de comedor, plancha para ropa, tetera/cafetera, artículos de aseo gratuitos, toallas y tostadora.

Videos relacionados con The Plaza Suites