The Ritz-Carlton, Santiago

Lo mejor de The Ritz-Carlton, Santiago

Lo mejor de Hotel The Ritz-Carlton, Santiago 5 Estrellas en Santiago

The Ritz-Carlton, Santiago tiene su hora de checkin a las 15:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Calle El Alcalde No. 15, Santiago,8320000, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en The Ritz-Carlton, Santiago en castellano o bien tu reserva en inglés en The Ritz-Carlton, Santiago

Lo mejor de las instalaciones de Hotel The Ritz-Carlton, Santiago

Los servicios generales en el alojamiento incluyen: wifi de pago. En la sección de bares vamos a poder disfrutar de: restaurante, servicio de habitaciones, bar, desayuno en la habitación y restaurante (a la carta). Para el bienestar las instalaciones disponen de sauna, gimnasio, spa y centro de bienestar, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina cubierta, paquetes de spa/bienestar y piscina.

En lo relativo al traslado tenemos traslado aeropuerto, alquiler de coches, traslado aeropuerto (de pago), servicio de recogida en el aeropuerto y servicio de traslado al aeropuerto. Para la recepción podemos encontrar recepción 24 horas, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte, cambio de moneda, información turística y guardaequipaje y servicio de conserjería. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de terraza.

La función de los servicios de limpieza incluyen servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y servicio de planchado. Si llegas por cuestiones empresariales en el alojamiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora. Podríamos destacar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, ascensor, habitaciones insonorizadas y calefacción.

Entre las habitaciones con disponibilidad podemos seleccionar

Que facilidades se ofrecen en las habitaciones de The Ritz-Carlton, Santiago

También podremos disfrutar de , aseo, zona de estar, reloj despertador, tv, acceso al salón ejecutivo, tv de pantalla plana, baño, radio , vistas a la ciudad, servicio de despertador, zona de comedor, teléfono, canales por cable, caja fuerte, ducha, secador de pelo, aire acondicionado, artículos de aseo gratuitos y soporte para ipod.

Videos relacionados con The Ritz-Carlton, Santiago

Que ver en los alrededores de The Ritz-Carlton, Santiago si dispones de coche de alquiler

Estos rincones en Santiago van a ser muy famosos como Cerro San Cristóbal, Palacio de La Moneda, Plaza de Armas de Santiago, La Chascona, Parque Forestal, Parque Metropolitano de Santiago, Museo Chileno de Arte Precolombino, Cajón del Maipo y Museo de la Memoria y los Derechos Humanos.

Selecciona como prioritario en tus desplazamientos a Santiago Zoológico Nacional de Chile, Fantasilandia, Centro Cultural Gabriela Mistral, Iglesia de San Francisco, Museo Nacional de Historia Natural de Chile, Museo Interactivo Mirador, Casa Colorada, Museo Histórico Nacional, Gran Torre Santiago y Cementerio General de Santiago.

No te vayas a perder estas atracciones típicas que encuadran Parque de las Esculturas, Jardín Japonés de Santiago, Museo de Arte Colonial de San Francisco, Museo de Artes Visuales, Museo Artequin, Museo Violeta Parra, Parque fluvial Padre Renato Poblete, Planetario Chile, Museo de Ciencia y Tecnología y Museo a Cielo Abierto en San Miguel.

Vas a poder plantear un recorrido para visitar Museo de la Solidaridad Salvador Allende, Museo Ferroviario de Santiago, Museo Arqueológico de Santiago, Valle Nevado, Cerro Santa Lucía, Mercado Central de Santiago, La Parva, Embalse El Yeso, Catedral metropolitana de Santiago y Centro Cultural Palacio La Moneda.

Te sugerimos que no te pierdas espacios como Monumento Natural El Morado, Plaza Baquedano, Parque Bicentenario, Avenida Libertador General Bernardo O’Higgins, Centro Cultural Estación Mapocho, Santuario del Cerro San Cristóbal, Parque Quinta Normal, Viña Cousiño Macul y Parque Los Dominicos