Ti Paradis

Lo mejor de Ti Paradis

Lo mejor de Hotel Ti Paradis

Ti Paradis tiene su hora de checkin a las 18:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a 69 Gros Raisin, Sainte-Luce,97228, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Ti Paradis en castellano o bien tu reserva en inglés en Ti Paradis

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Ti Paradis

Los servicios comunes disponibles son: wifi en todo el alojamiento. senderismo, snorkel y playa. Para la salud el alojamiento tiene solárium, piscina al aire libre (todo el año), situado frente a la playa, piscina con vistas, tumbonas / sillas de playa y valla alrededor de la piscina y piscina. En lo relativo al traslado tenemos parking en la calle.

Para la recepción podemos disponer de registro de entrada y salida exprés, caja fuerte, información turística y registro de entrada / salida privado. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de jardín, terraza, biblioteca, terraza / solárium y mobiliario exterior. Podríamos subrayar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, aire acondicionado y zona de fumadores.

Entre las suites disponibles podemos seleccionar

Que facilidades se ofrecen en las suites de Ti Paradis

Otros servicios que se brindan son , vistas a la piscina, toda la unidad situada en la planta baja, patio, armario, ducha, frigorífico, vistas al jardín, tetera/cafetera, toallas, papel higiénico, escritorio, zona de estar, mesa de comedor, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, cocina, suelo de madera/parquet, vistas al mar, terraza, caja fuerte, microondas, aseo, muebles de exterior, sofá cama, fogones, artículos de aseo gratuitos, utensilios de cocina, zona de comedor, aire acondicionado, ropa de cama, baño, barbacoa, balcón, cafetera, tv de pantalla plana, secador de pelo, zona de cocina, zona de comedor exterior, tostadora, vistas, hervidor eléctrico y tendedero portátil.

Videos relacionados con Ti Paradis