Hostal Vellacott, booking al mejor precio

Lo mejor de Hostal Vellacott

Vellacott se ubica en una magnífica situación con Sant Joan a alrededor de 28.09 Kilómetros, Sant Miquel a alrededor de 22 km., Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 km., Sant Francesc a alrededor de 2.17 km. o Santa Gertrudis a alrededor de 15.32 km.

Desde Vellacott podríamos llegar hasta parajes como S´Illot Des Renclí a alrededor de 29.57 Kms., Cala d´en Serra a alrededor de 32.39 km., Cala Codolar a alrededor de 18.36 Kilómetros, Cala Llonga a alrededor de 19.02 km. o Cala Moltons a alrededor de 24.55 km.

Vellacott tiene su hora de checkin a las 14:00
. El checkout del hotel se realiza a las 10:00

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a , Sant Jordi,07817, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Realiza tu reserva en Vellacott

Hostal Vellacott reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Vellacott

Los servicios generales en el establecimiento van a ser: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. De la misma forma disfrutaremos de servicios particulares como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para relajarnos las instalaciones incluyen piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de jardín. Podremos resaltar otras posibilidades como prohibido fumar en todo el establecimiento.

Hostal Vellacott opiniones

Suites que puedes seleccionar en Vellacott

Entre las suites con disponibilidad encontramos Casa o chalet 0 0 Máximo 6 persona(s)

Hostal Vellacott booking

Que facilidades se ofrecen en las suites de Vellacott

Vamos a tener posibilidades de, bidé, frigorífico, cocina, baño adicional, aseo, microondas, bañera o ducha, tv, canales vía satélite, terraza, aseo adicional, lavadora, horno, balcón, chimenea, reproductor de cd, baño y reproductor de dvd.

Hostal Vellacott reservas

Realiza tu reserva en Vellacott

Encuentras desde el link las mejores opiniones de Vellacott.