Venus Royal Hotel Yangjiang Yangxi

Lo mejor de Venus Royal Hotel Yangjiang Yangxi

Lo mejor de Venus Royal Hotel Yangjiang Yangxi 5 Estrellas en Yangxi

Venus Royal Hotel Yangjiang Yangxi tiene su hora de checkin a las 14:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a No. 8 Hujing Road, Yangxi Town, Yangxi,529500, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Venus Royal Hotel Yangjiang Yangxi en castellano o bien tu reserva en inglés en Venus Royal Hotel Yangjiang Yangxi

Lo mejor de las instalaciones de Venus Royal Hotel Yangjiang Yangxi

Los servicios generales disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento. ping pong. En la sección de bares disfrutaremos de: servicio de habitaciones, bar, restaurante (buffet), snack-bar y botella de agua. Para relajarnos el establecimiento incluye gimnasio, piscina al aire libre (todo el año), baños termales, tobogán de agua, juguetes para la piscina, piscina en la azotea, piscina climatizada, toallas de playa / piscina, zona poco profunda, cubierta de la piscina, tumbonas / sillas de playa, sombrillas, valla alrededor de la piscina y piscina.

En lo que hace referencia al traslado tenemos parking vigilado, parking en la calle y parking en un garaje y parking adaptado para personas de movilidad reducida. Para el disfrute familiar dispondremos de karaoke. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado, plancha para pantalones y servicio diario de camarera de pisos.

Si vuelas por cuestiones empresariales en el alojamiento dispones de salas de reuniones / banquetes y centro de negocios y fax / fotocopiadora. tiendas (en el establecimiento) y supermercado pequeño en el establecimiento. Podemos subrayar otras posibilidades como aire acondicionado.

Entre las habitaciones disponibles encontramos

Que encontraremos en las habitaciones de Venus Royal Hotel Yangjiang Yangxi

Según la suite tendremos diponible , tv, escritorio, ropa de cama, aseo, ducha, zapatillas, armario, toallas, perchero, aire acondicionado, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos, teléfono, canales por cable, baño y suelo de baldosa/mármol.

Videos relacionados con Venus Royal Hotel Yangjiang Yangxi