Villa Cofresi

Lo mejor de Villa Cofresi

Lo mejor de Villa Cofresi 2 Estrellas en Rincón

Villa Cofresi tiene su hora de checkin a las 15:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Road #115 Km 12, Rincon,00677, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Villa Cofresi en castellano o bien tu reserva en inglés en Villa Cofresi

Lo mejor de las instalaciones de Villa Cofresi

billar, ping pong, submarinismo, snorkel, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento) y playa.

En la sección de restaurante podremos disfrutar de: restaurante, servicio de habitaciones, bar, máquina expendedora (bebidas), máquina expendedora (aperitivos), menú para niños, vino / champán, botella de agua, fruta y opciones de desayuno. Para el bienestar las instalaciones ofrecen masajes, piscina al aire libre (todo el año), situado frente a la playa, piscina con vistas, toallas de playa / piscina, sombrillas, valla alrededor de la piscina y piscina. En lo relativo al transporte encontramos parking vigilado y parking adaptado para personas de movilidad reducida.

Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar caja fuerte, guardaequipaje y cajero automático en el hotel. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de jardín, terraza, sala de juegos y terraza / solárium y mobiliario exterior. Para el ocio de la familia dispondremos de karaoke y entretenimiento nocturno y canales de tv para niños.

Los servicios de limpieza van a incluir servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por motivos de empresa en las instalaciones dispones de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. tienda de recuerdos. Podríamos subrayar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, aire acondicionado, zona de fumadores y adaptado para sillas de ruedas.

Entre las suites con disponibilidad podemos seleccionar

Que encontraremos en las suites de Villa Cofresi

Otras opciones que se ofrecen serán , baño, canales por cable, tv, teléfono, bañera o ducha, frigorífico, aire acondicionado y aseo.

Videos relacionados con Villa Cofresi