Villa Jesus Ibiza, booking al mejor precio

Lo mejor de Villa Jesus Ibiza

Villa Jesus Ibiza se encuentra en una buena situación con Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 Kilómetros, Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 Kms., Santa Gertrudis a alrededor de 15.32 Kms., Jesús a alrededor de 10.92 Kilómetros o Puig den Valls a alrededor de 9.18 Kms.

Desde Villa Jesus Ibiza podemos llegar hasta lugares como S´Illot Des Renclí a alrededor de 29.57 Kms., Cala Xuclà a alrededor de 30.18 Kms., Cala Codolar a alrededor de 18.36 Kms., Playa Es Figueral a alrededor de 32.33 Kilómetros o Cala Molí a alrededor de 16.84 Kms.

Villa Jesus Ibiza tiene su hora de checkin a las 16:00
. El checkout del hotel se realiza a las 11:00

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a Carrer de la Torre de Can Blancadona 10, Nuestra Señora de Jesus,07800, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Realiza tu reserva en Villa Jesus Ibiza

Hostal Villa Jesus Ibiza reverva

Lo mejor de las instalaciones de Villa Jesus Ibiza

Los servicios comunes en el establecimiento van a ser: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. Adicionalmente podremos disfrutar de servicios especiales como internet, wifi y conexión wifi gratuita. Para su descanso las instalaciones incluyen piscina al aire libre y piscina.

En lo referente al transporte tenemos traslado aeropuerto, Alquileres de coches económicos en Ibiza aeropuerto, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos. Vamos a poder resaltar otras prestaciones como aire acondicionado.

Hostal Villa Jesus Ibiza opiniones

Suites para elegir en Villa Jesus Ibiza

Entre las suites disponibles podemos seleccionar Villa 6 Doble(s) extragrande Máximo 12 persona(s)

Hostal Villa Jesus Ibiza booking

Que facilidades se ofrecen en las suites de Villa Jesus Ibiza

Según la suite tendremos diponible , utensilios de cocina, microondas, horno, muebles de exterior, tostadora, zona de estar, tv, cocina, zona de comedor, mesa de comedor, barbacoa, armario, artículos de aseo gratuitos, lavavajillas, ducha, canales vía satélite, frigorífico, perchero, piscina privada, fogones, balcón, calefacción, lavadora, equipo de planchado, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, albornoz, papel higiénico, plancha para ropa, ropa de cama, toallas, suelo de baldosa/mármol, caja fuerte, canales por cable, insonorización, tendedero portátil, independiente, secador de pelo, aire acondicionado, terraza, cafetera, tv de pantalla plana, zapatillas y zona de comedor exterior.

Hostal Villa Jesus Ibiza reservas

Realiza tu reserva en Villa Jesus Ibiza

Encuentras en el link las opiniones de Villa Jesus Ibiza. o más información de Calpe o Ibiza.