Warwick Hotel Cheung Chau

Lo mejor de Warwick Hotel Cheung Chau

Lo mejor de Warwick Hotel Cheung Chau 3 Estrellas en Hong Kong

Warwick Hotel Cheung Chau tiene su hora de checkin a las 15:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a East Bay, Cheung Chau, Hong Kong,, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Warwick Hotel Cheung Chau en castellano o bien tu reserva en inglés en Warwick Hotel Cheung Chau

Lo mejor de las instalaciones de Warwick Hotel Cheung Chau

ciclismo.

En la sección de bares disfrutaremos de: barbacoa y restaurante (a la carta) y restaurante (buffet). Para la salud el establecimiento ofrece spa y centro de bienestar y masajes y piscina al aire libre (de temporada) y piscina. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar información turística y servicio de conserjería.

Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de sala de juegos. Para el ocio familiar vamos a disponer de karaoke. Si viajas por cuestiones de negocios en las instalaciones vas a disponer de salas de reuniones / banquetes.

Vamos a poder subrayar otras prestaciones como aire acondicionado.

Entre las habitaciones con disponibilidad vamos a encontrar

Que facilidades se ofrecen en las habitaciones de Warwick Hotel Cheung Chau

Entre los servicios disponibles en las habitaciones vamos a destacar , frigorífico, aseo, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo, vistas al mar, papel higiénico, servicio de despertador, toallas, plancha para ropa, equipo de planchado, balcón, caja fuerte, tv de pantalla plana, escritorio, aire acondicionado, tv, vistas a la montaña, perchero, bañera o ducha, zona de estar, baño y vistas.

Videos relacionados con Warwick Hotel Cheung Chau

Que ver en los alrededores de Warwick Hotel Cheung Chau si dispones de coche de alquiler

Te aconsejamos que descubras puntos interesantes como Long Neck Village, Lod Cave, Santichon Village, Wat Phra That Doi Kong Mu, Kiew Lom Viewpoint, Karen village, Fish Cave, Pam Bok Waterfall y The Land Split

Encontrarás el Top 10 en Hong Kong Hong Kong hotels.