Yuanhe Jianguo Hotel

Lo mejor de Yuanhe Jianguo Hotel

Lo mejor de Yuanhe Jianguo Hotel 5 Estrellas en Xilin Hot

Yuanhe Jianguo Hotel tiene su hora de checkin a las 14:00.

Para llegar hasta el alojamiento debes dirigirte a No.6 Nanjing Road Xilinhot City Xilin Gol League in Inner Mongolia, Xilin Hot,026000, España o bien en el siguiente enlace:
Mostrar el alojamiento en un mapa.

Para Realizar tu reserva en Yuanhe Jianguo Hotel en castellano o bien tu reserva en inglés en Yuanhe Jianguo Hotel

Lo mejor de las instalaciones de Yuanhe Jianguo Hotel

Los servicios generales disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. En la sección de comida y bebida disfrutaremos de: restaurante, desayuno en la habitación, restaurante (a la carta), restaurante (buffet), menús dietéticos (bajo petición), máquina expendedora (bebidas), servicio de entrega de comestibles, botella de agua, fruta y cafetería en el alojamiento. Para la salud las instalaciones ofrecen masajes, servicios de belleza, pedicura, corte de pelo, pediluvio y masaje corporal completo y gimnasio.

En lo que hace referencia al traslado tenemos traslado aeropuerto y servicio de recogida en el aeropuerto. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de zona tv / salón de uso compartido. La función de los servicios de limpieza incluyen servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado, limpiabotas, plancha para pantalones y servicio diario de camarera de pisos.

Si te alojas por motivos empresariales en el alojamiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora. peluquería / salón de belleza, tienda de recuerdos, tiendas (en el establecimiento) y supermercado pequeño en el establecimiento. Podemos resaltar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones familiares, habitaciones con servicios vip, suite nupcial, ascensor, habitaciones insonorizadas, calefacción, habitaciones aptas para alérgicos, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado, zona de fumadores, adaptado para sillas de ruedas, lavabo con barras de apoyo, lavamanos más bajo y cuerda de emergencia en el baño.

Entre las suites disponibles podemos seleccionar

Que encontraremos en las suites de Yuanhe Jianguo Hotel

Según la suite habrá disponibilidad , albornoz, calefacción, ducha, insonorización, secador de pelo, hervidor eléctrico, teléfono, tv de pantalla plana, escritorio, zapatillas, canales por cable, aseo, minibar, perchero, artículos de aseo gratuitos, toallas, productos de limpieza, servicio de despertador, papel higiénico, tendedero portátil, baño, vistas, cafetera y aire acondicionado.

Videos relacionados con Yuanhe Jianguo Hotel

Que ver en los alrededores de Yuanhe Jianguo Hotel si dispones de coche de alquiler

Algunos sitios en Xilin Hot vienen siendo muy afamados como Beizi Temple y Aileyuan Children’s Parent-child Paradise