Mejor Empresa de Alquiler de Coches

Viajar para encontrarse con la familia durante las vacaciones, un viaje de trabajo fuera del estado, desplazarse mientras su coche está en el taller: necesita un alquiler para todas esas situaciones, y mucho más. Usted no debería tener que pagar una pequeña fortuna y tratar con una compañía de alquiler de coches de mala calidad sólo para obtener la libertad de cuatro ruedas de nuevo en sus manos, que es la razón por la que hemos pasado por las seis mejores empresas de alquiler de coches para que usted pueda elegir. Nuestra completa guía de compra le mostrará todos los consejos y trucos para ahorrar dinero en su alquiler, sacar el máximo provecho de su dinero y ser tratado como el valioso cliente que paga que es.

Enterprise Car Rental

Nuestra mejor elección no debe sorprender, porque una y otra vez, Enterprise Rent-A-Car ha demostrado ser el servicio de alquiler de coches más eficaz y asequible en los Estados Unidos, el Reino Unido y Canadá. Cuentan con más de 6.000 ubicaciones, kioscos de autoservicio y un equipo de representantes de servicio al cliente de los que muchas otras empresas podrían aprender.

Enterprise normalmente tiene una amplia selección de coches de cuatro puertas y SUVs de cinco plazas en stock. Puede ser un poco peligroso si viajas con la familia y necesitas una minivan, pero llamar con anticipación debería resolver este problema. Serán venerados por muchos de nosotros que los hemos utilizado por su aguda habilidad para manejar asuntos complejos. Usted está pagando un buen dinero por su alquiler; lo último con lo que debería reunirse es con un representante que no pueda resolver su problema por usted.

Por último, pero no por ello menos importante, sus paquetes de kilometraje ilimitado, viajes fuera del estado y precios para múltiples arrendatarios nos dan algo por lo que estar agradecidos. Debe ser notado como una mención honorífica que su servicio de transporte del aeropuerto es también extremadamente cortés y generalmente a tiempo para traerle de la terminal a su alquiler de coches en tan poco tiempo como sea posible.

  • Representantes profesionales y respetuosos del servicio al cliente
  • Tarifas históricamente bajas en los aeropuertos
  • Opciones económicas de paquetes de actualización de vehículos
  • Kioscos de autoservicio en muchos lugares para una recogida más rápida
  • Servicios de transporte del aeropuerto de primera clase hasta el lugar donde se encuentra el vehículo

Class Rent a Car

Esta compañía únicamente trabaja en Ibiza. A pesar de ser una compañía de alquiler de ámbito local, Class Rent a Car es una excelente opción si quieres realizar tu reserva Online y disfrutar de un servicio de calidad por un buen precio. Además, dispone de alquiler de coches en el aeropuerto de Ibiza.

Cars Rental Ibiza

Al igual que la compañía anterior, esta página únicamente sirve vehículos en la isla de Ibiza. La ventaja de utilizar esta web es que sus precios de alquiler de coches son bastante económicos.

Hertz Car Rental

Hertz es una empresa más grande que Enterprise, con más ubicaciones y vehículos en su stock, pero aun así se quedó a unos pasos del codiciado número uno. Fuera de la carrera en esta lista, Hertz es una empresa fantástica para alquilar un coche. No sólo tendrá una amplia selección de coches compactos, sino que también tendrá una opción de entrega más rápida cuando su viaje esté listo. Hertz ofrece servicios de transporte desde el aeropuerto, y cuenta con un equipo de servicio al cliente muy completo que realmente le hace sentir como un cliente valioso.

Pero la prueba está en el pudín. Cuando las sutilezas y la charla del grupo de presión se han dicho y hecho, estás al volante de un coche que ha sido probado repetidamente en cuanto a su rendimiento, y siempre es fiable. Hertz también tiene una lista completa de cupones consistentes y descuentos disponibles en su sitio, así que usted no tiene que buscar ofertas con tanta frecuencia.  Incluso puedes transferir los puntos de recompensa que ganas y dárselos a tu padre o a tu hermano si necesitan alquilar un coche y necesitan ayuda.

  • Recibir o transferir puntos de recompensa a otros miembros de Hertz
  • Amplia selección de descuentos y cupones fácilmente disponibles
  • Buena selección de coches de cuatro puertas de bajo coste
  • Cerca de 10.000 ubicaciones en todo el mundo
  • Opciones de entrega rápida disponibles

National Car Rental

National Car Rental tiene mucho con lo que competir (solo mira nuestras dos mejores opciones), especialmente porque solo tienen 1,500 localidades en todo el mundo. Eso significa que tienen que dar un paso adelante y ofrecer un servicio único, uno que tiene beneficios distintos sobre su competencia. Te dan en el clavo y te beneficias de ello. Su programa de lealtad es bastante básico, pero más allá de eso, ya ofrecen algunos de los precios de alquiler diarios más bajos en toda la nación. Su configuración en línea le permite tener un poco más de intimidad con el vehículo que está buscando alquilar.

El servicio al cliente no es un trabajo simple, pero requiere una ejecución impecable. National Car Rental tiene más problemas logísticos que Enterprise o Hertz, pero su personal experto está listo para la gestión de problemas, y siempre se asegura de que usted obtenga la mejor

experiencia posible con ellos.  Aunque encuentre críticas negativas de NCR en Internet, encontrará que casi todo el mundo puede ponerse de acuerdo sobre la calidad de su equipo de servicio al cliente.  Como ventaja adicional, también son mucho menos estrictos en cuanto a las ventanas de cancelación y mucho más indulgentes que las compañías de alquiler más grandes.

  • Más de 1.500 ubicaciones en todo el mundo
  • Numerosas promociones que le ofrecen múltiples días de alquiler gratis
  • Equipo de servicio al cliente de primera clase
  • Algunos de los precios más bajos a nivel nacional
  • Mejores ventanas de cancelación que la mayoría de los competidores

Alamo Car Rental

Alamo es el desvalido en esta competencia. Ofrecen un servicio excelente, pero sus ubicaciones son limitadas: sólo hay doscientas cincuenta ubicaciones en todo Estados Unidos. Si nos preguntan, eso son doscientas cincuenta oportunidades de ser parte de su base de clientes. Se enorgullecen de su positividad y extienden ese ideal a su equipo de servicio al cliente, que se manifiesta en cada cosa que hacen. Alamo tiene mucho que hacer: se enfrentan a Hertz y Enterprise, una marca en la que la mayoría de la gente confía y entiende.

Es por eso que te dan ventajas avanzadas si te pones de su lado con su servicio. Mientras que su programa de lealtad es bastante básico, usted obtiene un descuento automático del 5% por reservar su auto en línea, y tarifas diarias que compiten con los promedios nacionales.  Casi todas sus ubicaciones están cerca de los aeropuertos, pero si usted alquila desde una ubicación independiente, utilizarán su servicio de transporte para recogerlo en las cercanías y llevarlo a la oficina para alquilar su vehículo.  Eso es una gran ventaja cuando obviamente no tienes un vehículo para llegar allí por tu cuenta.

  • La opción de facturación en línea desde su teléfono le ahorra tiempo
  • Descuento inmediato para el alquiler de su coche en línea
  • Tarifas competitivas frente a la media nacional
  • Servicio de recogida, incluso si no estás en un aeropuerto

Budget

Budget es un servicio de alquiler de coches híbrido. Usted puede alquilar camiones, usted puede alquilar coches compactos, pero también tienen una amplia variedad de SUVs y minivans disponibles en su sitio web. El equipo de Budget está dedicado al servicio al cliente, pero también pone tantas opciones como sea posible en su plataforma de reservación en línea para que usted no tenga que pasar tiempo hablando con un representante en la tienda. Para un servicio de alquiler más pequeño, budget tiene un sitio impresionante y sensible que hace que sea mucho más fácil reservar su coche de lo que incluso nosotros creíamos posible.

Aparte de su selección, usted obtiene un 10% de descuento para alquileres extendidos (mensuales). Los descuentos también están disponibles para los veteranos, así como para los miembros de AARP y muchos otros programas que se han asociado con Budget. Para nosotros, todo se reduce a las cosas simples: un buen coche, un precio razonable y un excelente servicio al cliente. El presupuesto alcanza todos los objetivos, todo ello con una media de un 8% menos de costes que la media nacional.

  • Amplios descuentos (Militar, AARP, etc.)
  • Tarifas más bajas por pagar por adelantado durante una reservación en línea
  • 10% de descuento para alquileres mensuales
  • Gran variedad de tipos de vehículos, no sólo coches compactos

Es por eso que te dan ventajas avanzadas si te pones de su lado con su servicio. Mientras que su programa de lealtad es bastante básico, usted obtiene un descuento automático del 5% por reservar su auto en línea, y tarifas diarias que compiten con los promedios nacionales.  Casi todas sus ubicaciones están cerca de los aeropuertos, pero si usted alquila desde una ubicación independiente, utilizarán su servicio de transporte para recogerlo en las cercanías y llevarlo a la oficina para alquilar su vehículo.  Eso es una gran ventaja cuando obviamente no tienes un vehículo para llegar allí por tu cuenta.

  • La opción de facturación en línea desde su teléfono le ahorra tiempo
  • Descuento inmediato para el alquiler de su coche en línea
  • Tarifas competitivas frente a la media nacional
  • Servicio de recogida, incluso si no estás en un aeropuerto

Avis

Por último, pero no menos importante, tenemos a Avis. Inicialmente esperábamos que se clasificaran mejor cuando empezamos a revisar nuestra lista, pero aún así, siguen siendo un excelente servicio para alquilar un coche. Si usted va a tomar un alquiler de una semana, Avis le ofrece algunas de las mejores ofertas. Son sus tarifas de un día las que no son muy competitivas con el resto de nuestra lista, pero lo compensan en otros lugares. Si usted es un miembro leal y se actualiza a Preferred Plus, recibirá actualizaciones gratuitas.

Avis también tiene una cantidad decente de ubicaciones, así como un costo muy bajo para añadir un conductor adicional. Si viaja con su cónyuge o hermano, podrán conducir el vehículo por tan sólo $13 adicionales en el momento del registro. Avis también ofrece servicios de recogida tanto en el aeropuerto como de forma independiente, por lo que nunca te quedarás sin un juego de ruedas. No más viajes en taxi caros para llegar al lugar de alquiler.

  • Algunas de las mejores tarifas semanales del país
  • Actualizaciones gratuitas con la membresía Preferred Plus
  • Más de 1.900 ubicaciones en todo el país
  • Servicios de recogida disponibles
  • Bajo costo del conductor adicional

FAQ de Mejores Compañías para Alquilar

Son lo mejor de lo mejor, pero aún hay más que saber antes de que usted coja el teléfono o alquile un coche en línea. De hecho, alquilar en línea se ha convertido en la opción número uno gracias a unos precios sin complicaciones y a un sinfín de beneficios y descuentos que están disponibles para la mayoría de los inquilinos de coches. Vamos a repasar los mejores precios de alquiler de coches, las mejores ofertas de alquiler de coches, y conseguir que en el camino antes de que el día está hecho.

Cómo elegimos la mejor empresa de alquiler de coches

Hay tantos factores que entran en lo que hace que una empresa de alquiler de coches realmente valga la pena su tiempo y dinero, pero los hemos resumido en cinco simples puntos acumulativos… Si una compañía de alquiler no alcanza todas estas marcas, no significa que sean terribles, sólo que no se ajusten a sus necesidades específicas.

Servicio de atención al cliente

No es ningún secreto que el alquiler de coches no es barato, pero tanto como el costo entra en juego, la forma en que se le trata es muy alta. Marcas como Enterprise y Hertz tienen testimonios de buena fe hacia su personal de servicio al cliente y gerencial, minimizando errores, errores administrativos, y tratándolo con el respeto que usted merece. Ninguna de estas grandes marcas viene sin unas cuantas historias de guerra, pero lo encontrarás en todas partes. Si se pregunta cómo lo van a tratar, llámelos y hable con un representante y hágale algunas preguntas. Tendrá una idea inmediata de cómo manejan los negocios.

Acceso en línea

Mira el calendario: es hora de que todas las empresas tengan una presencia en línea. Cada una de las marcas que revisamos tiene un sitio web, pero eso no significa que sean las más accesibles. Cuanto más fácil sea el acceso en línea al servicio de atención al cliente, tarifas e información local, así como una reserva clara y concisa, mejor será el servicio.

Horario de apertura

Nadie quiere tomar un taxi desde el aeropuerto hasta el hotel, luego de regreso al aeropuerto o a un lugar de alquiler independiente al día siguiente. Hay algunas localidades operadas individualmente que funcionan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero son pocas y distantes entre sí. Las horas de servicio más largas le dan una mejor ventana de horarios de recogida y entrega.

Programas de Fidelización

Casi todos los principales lugares de alquiler tienen un programa de lealtad o un sistema de recompensas. Usted acumula puntos para descuentos y alquileres gratuitos, dependiendo de la frecuencia con la que utilice el servicio. No se trata de si lo tienen, sino de lo bueno que es el programa en realidad. Busque beneficios adicionales, actualizaciones de vehículos y cupones de servicios locales que podrían venir con un programa de recompensas.

Versatilidad (número de ubicaciones) 

Cuando usted entra en un programa de fidelización o está viajando desde y hacia múltiples lugares en todo el país, usted quiere consistencia. Usted desea utilizar el mismo programa que ha estado utilizando, lo que significa que necesitan una tonelada de ubicaciones operativas. La mayoría de estos negocios son franquicias, lo que significa que los operadores e inversores independientes compran estas empresas y gestionan sus propias instalaciones, siguiendo unas estrictas directrices empresariales. Las ubicaciones del servicio de alquiler de autos siempre están apareciendo, y algunos servicios tienen alertas por correo electrónico para avisarle cuando aparece una en un área que le interesa.

¿Cuánto cuesta alquilar un coche?

El precio promedio a nivel nacional para alquilar un auto en los Estados Unidos es de aproximadamente $80.00 por día. Eso es para un coche estándar de cuatro puertas estilo sedán, antes de impuestos, seguros y tasas. Algunas compañías ofrecen ofertas especiales de $49 o $59 durante los días festivos, pero tenga en cuenta que esto sólo depende del precio que pidan para alquilar el auto. Tenga en cuenta que los precios de los aeropuertos son completamente diferentes, lo que cubriremos en un minuto.

La actualización a una minivan o vehículo de lujo le costará mucho más. Debido a que estos autos requieren más fondos y tiempo para su mantenimiento, las compañías de alquiler tienden a cobrar una tarifa más alta. Por una minivan, usted puede esperar pagar $20-$30 adicionales por día.

Si usted está alquilando un auto en un aeropuerto, puede esperar ver una tonelada de precios bajos que se extienden por días de uso (incluyendo fines de semana). Por ejemplo, una búsqueda rápida puede resultar en encontrar alquileres diarios de $19 Para muchas compañías, tendrán una cantidad estándar de autos básicos en stock para alquilar, pero los vehículos de lujo pueden requerir que usted llame para una solicitud especial.

Una última cosa a tener en cuenta es tu edad. Mientras que apesta, los conductores menores de veinticinco años tendrán que hacer frente a un aumento de los costes. No hay forma de evitarlo, incluso si obtuviste tu licencia a los dieciséis años, te educaste como conductor y tienes un historial impecable, las compañías de seguros te cobrarán inmensamente debido a los datos. Algunos informes han indicado que los conductores menores de veinticinco años tienen el doble de probabilidades de tener un automóvil en total, y esto significa que verá precios inflados en el seguro que usa la compañía de alquiler de automóviles.

Algunas compañías cobran más por el alquiler cuando usted también ingresa su edad. Mientras que usted necesita ser 100% transparente y honesto sobre su identidad y edad al alquilar un coche en línea, usted puede actualizar la página y comprobar las diferencias de costo entre las dos categorías de edad para ver si esta compañía está mejorando seriamente sus coches.

Entonces, ¿cuánto cuesta realmente alquilar un coche? La respuesta parece bastante arbitraria: depende de los impuestos estatales, el “precio de etiqueta” de la empresa para alquilar el coche, el seguro y la ubicación. Personalmente, cuando algunos de nosotros en el equipo de Car Biblias necesitamos alquilar un coche, sólo tenemos en cuenta el doble del costo de alquiler cuando usted envuelve las tarifas e impuestos en él, cuando el costo de alquiler de coches no está en una promoción especial.

Cosas que debe hacer y evitar al alquilar un automóvil

Hay cosas que se deben y no se deben hacer cuando se trata de cualquier cosa que implique gastar su dinero. Siga estos sencillos consejos y estará preparado para cualquier cosa.

Navegar en línea

Si usted entra en un lugar mañana, podría recibir precios diferentes a los que ve en línea. Puede haber un “especial sin cita previa” por un costo más bajo, pero esto suele ser como una trampa para que te superen en ventas en un modelo mejorado. Busque en línea lo que tienen en esa ubicación específica, para que sepa qué rechazar cuando vaya a recogerlo, o para navegar por la selección que tienen en el lote. Si usted es un poco manso cuando habla, el vendedor puede identificar eso y tratar de llevar a casa el punto de que los vehículos mejorados son experiencias mejoradas.

No devuelva el auto con retraso

Si alguna vez lees todo el paquete que estás firmando, te cobrarán tantos cargos por retraso como sea posible. No se equivoque, las compañías de alquiler de autos dependen de los cargos por pagos tardíos como los bancos dependen de los cargos por sobregiros. Ellos le cobrarán por el cargo por pago tardío, incluso si se presenta en treinta segundos después de la marca. No pienses que por ser amigo del vendedor, te van a poner una varita mágica.

Anote el kilometraje

Algunas compañías de alquiler de coches tienen una tasa de kilometraje muy alta en el vehículo. Si le están cobrando por sacar esto de la ciudad, asegúrese de saber exactamente por lo que le están cobrando. Incluso si se trata de un error administrativo no intencional, usted no quiere pagar más en la factura final de lo que se suponía que debía. Si usted está poniendo esto en su tarjeta de crédito, puede esperar unos días antes de revisar su estado de cuenta y no encontrar el problema a tiempo para que sea corregido.

No se conforme con el primer lugar que encuentre

Elegimos Enterprise como la mejor empresa de alquiler de coches de la lista, pero eso no significa que vaya a ser la mejor para las necesidades específicas de cada uno. Lo peor que puedes hacer es asumir que encontraste mucho con el primer lugar que miraste. Hay otras ofertas por ahí, algunas que pueden sorprenderte, así que mientras hemos pasado por los aspectos de estas grandes compañías y las hemos sacado a la luz para ti, no tengas miedo de probar todas y cada una de ellas.

Obtenga el seguro completo

No hay ningún padrino que diga “Consigue el seguro completo”, sólo que conocemos a muchos caballeros que se han fastidiado a sí mismos al no hacerlo. Como mucho, usted termina pagando menos de una hora de salario por la mayoría de las pólizas de seguro durante la duración de su alquiler. No escatime en ello, a menos que su cobertura de coche personal sea lo suficientemente fantástica como para incluir alquileres (la mayoría no lo hacen, pero algunas compañías de seguros de coche de alta locura ofrecen eso).

No alquile el GPS

Su teléfono es tan bueno como cualquier sistema GPS Tom-Tom. Si no está integrado en el salpicadero, no lo necesita. Considere la posibilidad de empacar un soporte para el teléfono del automóvil y llevarlo con usted, como uno que se pueda enganchar en el ventilador de ventilación. Hemos visto que algunas compañías cobran un recargo adicional de $19 por día por un sistema GPS. Eso es absurdo, y tu teléfono cubrirá con creces lo que necesitas.

Consejos para alquilar un coche en línea

Hemos repasado algunas cosas que se deben y no se deben hacer, pero la mayoría de ellas se referían a artículos de alquiler, cargos por retraso y cosas por el estilo, y muy poco que ver con el proceso real de alquiler en línea. Aunque alquilar un coche en línea es una manera mucho más simple de hacerlo, todavía se encuentra con algunos inconvenientes aquí y allá. Hay nuestros mejores consejos para alquilar un coche en línea, y evitar todas las molestias que vienen con entrar en la refriega sin conocimiento a su lado.

Verifique las recompensas de su tarjeta de crédito

¿Recibe bonificaciones por vuelos y alquiler de coches? Lea la extensión completa de los beneficios de su tarjeta de crédito. Si usted va a unirse al programa de lealtad de alquiler de coches y obtener algunos puntos en su tarjeta de crédito, entonces ¿por qué no? Estarás en camino a los alquileres gratis en poco tiempo.

Únase a un programa de lealtad

Aprovechando este último punto, si usted se encuentra alquilando un automóvil más de una vez al año, podría beneficiarse de unirse a un programa de lealtad. Los puntos por alquileres gratuitos, servicio acelerado y algunos programas también ofrecen hasta media hora de tiempo libre y tarde. No más ser fichado por estar cuatro minutos tarde fuera del lote.

Investigue los precios locales de la gasolina

Van a hacer que intentes pagar por adelantado la gasolina. Nueve de cada diez veces, no vale la pena, y terminará pagando más por galón en promedio. Sin embargo, dependiendo de adónde viaje, esto podría ser completamente falso. Incluso si usted asume que el plan de prepago de gas va a ser más caro, no está de más que lo compruebe con un recurso como GasBuddy. Si usted puede afeitar unos cuantos dólares de su uso total de gasolina, por supuesto hágalo.

Búsqueda de cupones

Puedes encontrar descuentos cuando buscas sitios como Groupon u ofertas especiales en videos de YouTube recientemente publicados. Seremos los primeros en decir que estas ofertas especiales suelen ser muy escasas y, por lo general, tienen restricciones. Por ejemplo, si alquila un coche y se aloja en un hotel de una marca específica, puede recibir un descuento menor. Sólo use un poco de sentido común cuando se acerque a los acuerdos de paquetes conjuntos, especialmente si va a gastar más de $40 por noche en esta cadena de hoteles diferente. Asegúrese de que se ajuste a lo que desea hacer durante su visita y de que no se le caiga la billetera al suelo.

Compruebe por adelantado las tarifas de estacionamiento en el aeropuerto

Esta información puede estar en el sitio oficial del aeropuerto, pero si usted va a tratar de alquilar en el lugar del aeropuerto para obtener algunas tarifas más bajas, usted no quiere saber que las tarifas de estacionamiento del aeropuerto son astronómicamente altas.

FAQ de compañías de alquiler de vehículos:

¿Cuáles son los beneficios de mirar en línea?

R: Mirar en línea elimina un elemento completo de la experiencia tradicional de alquiler de coches: los argumentos de venta. Algunos de nosotros somos buenos resistiendo las tácticas de los vendedores, pero están entrenados en este tipo de cosas, tienen años de experiencia a sus espaldas. Su trabajo consiste en venderle más características adicionales, y usted lo está eliminando efectivamente de la ecuación. Aquí están algunas otras razones excelentes para reservar en línea en lugar de en la tienda.

Selección más amplia

Cuando usted reserva en línea, a veces puede tener acceso a vehículos que no están actualmente en su lote. Ya sea que haya otra ubicación de la misma franquicia que esté cerca, o que esté obteniendo información sobre los vehículos que estarán disponibles cuando haga su reservación, sus opciones estarán abiertas de par en par.

Proceso más rápido

No estamos derribando a los representantes de servicio al cliente, pero a veces hay demasiada gente que busca alquilar un auto y no hay suficiente ayuda. Todos hemos esperado diez o quince minutos en un lugar de alquiler de coches, pero con la reserva en línea, usted no tiene que hacer eso. Aparte de eso, la mayoría de las compañías ahora tienen una opción de recogida acelerada de llaves, así que usted puede reservar, pasar a recoger las llaves y salir por la puerta mucho más rápido.

Aproveche las ofertas

Algunas ofertas son exclusivamente en línea. Por qué? Las empresas de alquiler de coches quieren una interacción más automatizada y en línea para reducir sus costes salariales y agilizar su servicio para ganar más dinero. En resumen, van a ofrecer más ofertas a través del marketing por correo electrónico, eventos in situ y opciones de cupones adicionales en línea, como hablamos anteriormente.

No hay prisa

Usted puede leer los términos y condiciones, puede inspeccionar cada elemento de la póliza de seguro que podría estar suscribiendo. En resumen, usted está obteniendo más control sin tener que firmar algo que no entiende del todo. Siempre es posible que termine hablando con un empleado que no conoce los términos tan bien como usted, o que se encuentre con un cargo que no debería haber ocurrido, según el acuerdo que usted firmó. Vale la pena estar informado con antelación.

Tenga en cuenta que sólo porque reservar en línea es más rápido, y en muchos casos más simple, entrar en la tienda no es completamente imposible. Puede preguntar sobre los descuentos, probar un vehículo antes de reservar y hablar con un representante de servicio al cliente que pueda agilizar el proceso por usted.

P: ¿Qué es el Kilometraje Ilimitado?

R: Eres libre de ir a donde te lleve el camino, sin preocuparte por el cuentakilómetros. El kilometraje ilimitado es ideal para viajes de ocio, en los que será casi imposible determinar con exactitud adónde va durante todo el viaje. Parte de las vacaciones consiste en ser espontáneo y probar un área nueva, y estar encadenado a un límite de kilometraje puede ser frustrante.

Esto es más bien un costo por adelantado, pero si usted puede verse razonablemente usando más de la cantidad de millas incluidas en su alquiler, vale la pena conseguirlo. Si desea salir a tomar un bocadillo nocturno, visitar algunas tiendas locales que no estaban en su agenda, etc., no debería tener restricciones que impidan sus vacaciones.

P: ¿Puedo sacar los autos de alquiler fuera del estado?

R: Usted puede, pero hay condiciones especiales. En primer lugar, consulte con la compañía de alquiler específica en primer lugar. Las grandes empresas de alquiler de coches a menudo tienen ubicaciones en ciudades y pueblos cercanos a las fronteras estatales y, por lo tanto, necesitan adaptarse a los conductores que se trasladan fuera del estado, o que viajan justo por encima de las líneas para una empresa relacionada con el trabajo.

Puede haber términos y condiciones completamente diferentes, incluyendo los precios del kilometraje de la gasolina, las exclusiones de kilometraje ilimitado, y definitivamente habrá una póliza de seguro muy sesgada. Debido a que los diferentes estados tienen diferentes mínimos de cobertura de seguro para vehículos de propiedad privada, las compañías de alquiler deben adherirse a ellos, así como al estado en el que se encuentran. Se convierte en una situación complicada.

Si va a pasar por encima de las fronteras estatales, consulte sus términos y condiciones y la página de preguntas frecuentes para ver si tienen estipulaciones. No tenga miedo de usar una función de chat en línea o llame y hable con un gerente o representante para que le expliquen la política a usted también, sólo para que sepa si vale la pena investigar.

Q: Coche Solicito Equipo Especial?

R: Sí, es absolutamente posible. Gracias a cierta legislatura estatal, las compañías de alquiler tienen que acomodar con asientos de seguridad para niños y vehículos especialmente optimizados para personas con discapacidades físicas. Usted sólo tiene que ser muy específico y llamar con anticipación, porque si la compañía de alquiler está en un estado donde se requiere que lleven este equipo especial, por lo general sólo llevan el mínimo.

Dependiendo del tamaño del establecimiento, es posible que sólo tengan dos furgonetas con acceso para sillas de ruedas, por ejemplo. Ambos podrían ser alquilados durante el tiempo que usted espera visitar, pero el lugar aún mantiene su obligación con la ley. Siempre es mejor consultar con ellos antes de reservar.

El equipo especial también podría ser un sistema GPS o paquetes de pago de peaje completo para peajes locales. La mayoría de estas compañías de alquiler clasifican el equipo especial como algo que no viene con su paquete estándar de alquiler de coches.

P: ¿Debe alguien más conducir mi coche de alquiler?

R: Sí, pero esto tiene que ser por escrito. Aunque pueda sonar ridículo, hay algunos clientes mayores de veinticinco años que alquilarían un coche para su hijo o hija, que tendría menos de veinticinco años, y no informarían a la compañía de alquiler. Un accidente más tarde y el inquilino no era el que estaba detrás del coche, sino un conductor que no está cubierto por el seguro. Es un poco exagerado, pero siempre y cuando le informe a la compañía de alquiler de lo que está sucediendo y lo consiga por escrito, no debería haber ningún problema.

Por eso le recomendamos que obtenga el seguro que necesita mientras alquila el vehículo. Le protege a usted, puede proteger a su pasajero o a su cónyuge que también usará el automóvil, pero también puede venir con una ligera subida de precios. Usted quiere que su compañía de alquiler de coches sea transparente con usted, así que haga lo mismo con ellos y se encontrará con muchos menos problemas.