Vivo en
Te Recomendamos
Sevilla: Alquiler de coche en Sevilla

Sevilla

  1. Aeropuerto
  2. Barato
  3. Estación de Santa Justa
  4. Que ver
  5. 7 plazas
  6. Opiniones
  7. Mapa
  8. Otros alquileres

El alquiler de coches en Sevilla se centra principalmente en la zona del aeropuerto de San Pablo. Es una de las dos entradas a la ciudad para los que no viajan por carretera, además de la estación de Renfe de Santa Justa. Si llegas a la capital hispalense en avión, tienes la oportunidad de realizar tu reserva  con antelación, lo cual te recomendamos.

Aeropuerto de Sevilla

Si necesitas vehículo  recuerda que en el aeropuerto de Sevilla tienes dos opciones que van a marcar el precio final de tu vehículo. Para los que buscan la comodidad en el desplazamiento nuestro consejo es que selecciones un coche en Sevilla en las oficinas que se encuentran en el interior del aeropuerto. Si usas nuestro buscador de alquileres son fácilmente distinguibles porque te mostrarán la opción de recogida en el aeropuerto.

Alquiler de coche en la estación de Santa Justa

Otra de las opciones disponibles a la hora de contratar un vehículo en la capital hispalense lo encontramos en la estación de AVE de Santa Justa. Esta estación está muy frecuentada pues además del AVE es un lugar de conexión de muchos trenes con destino a los distintos lugares de Andalucía.

Encontrando un vehículo barato para alquilar

Si lo que buscas es un alquiler barato en Sevilla aeropuerto entonces deberías comprobar las opciones que te dan los Rent a Car Sevilla que se encuentran ubicados en los alrededores de San Pablo. Para llegar hasta estas compañías deberás utilizar los minibuses de cortesía que para en el punto de encuentro del aeropuerto.

Que ver en Sevilla

Si vas a disfrutar de un alquiler de coches en Sevilla podrás aprovechar para visitar la ciudad y conocer una de las ciudades españolas más bellas. También podrás recorrer los pueblos de los alrededores y contemplar monumentos realmente únicos. De momento, te adelantamos algunos lugares para aprovechar tu alquiler de coche.

Lugares y Monumentos de la ciudad hispalense.

Sevilla disfruta de un clima mediterráneo continental con suaves y breves inviernos y largos y cálidos veranos. Es un lugar perfecto para disfrutar del aire libre.

La Catedral y los Reales Alcázares, son el conjunto que mejor representa la pujanza que durante siglos hizo de Sevilla una de las ciudades más ricas e importantes de Europa. La Catedral por ser el símbolo del poder religioso y los Reales Alcázares por haber sido la residencia del poder político durante muchísimos años. Para no perderte ni un solo detalle de la ciudad de las maravillas te recomendamos tu alquiler de coches en Sevilla con alquilerescoches.com

La Catedral

Teléf. – 954 214 971 .Se accede por la puerta del San Cristóbal.
Horario: de lunes a sábados de 11:00 h a 17:00 h. El precio de la entrada es de
7,50 euros, los menores de 12 años no pagan, los pensionistas y estudiantes 2 euros. Los domingos se podrá entrar gratis durante el culto, pero solo a las capillas donde se realice el culto.alquiler de coches Sevilla

La Giralda

Es de los templos más importantes de la cristiandad, se comienza en 1.402 sobre una antigua mezquita de la que queda el alminar más conocido como La Giralda (a 97,52 m del suelo) las vistas desde arriba son impresionantes y hace que merezca la pena la subida, se transformó definitivamente el campanario en la segunda mitad del siglo XII.

Puerta del Perdón

Era la puerta principal de acceso a la mezquita y conserva todavía restos almohades, quedan las
arquerías hispanomusulmanas originales en dos de sus lados.

Capilla del Sagrario

Construida en el siglo XVII tras el derribo de la arquería almohade de ese lado. Se usa como parroquia.alquiler coches Sevilla aeropuerto

Capilla Mayor

Retablo iniciado por el flamenco Dancart en 1482 siendo acabado por los
hermanos Jorge y Alejo Fernández hacia mediados del siglo XVI.

La rejería

De comienzos del siglo XVI, es obra de Francisco de Salamanca. Coro, su reja es también de
Francisco de Salamanca y en su interior destacan el facistol, obra de varios escultores y
los órganos de grandes proporciones y montados en el siglo XVIII.

Sacristía Mayor

Finalizada en 1543, guarda obras pictóricas de Murillo, Morales y Bayeu entre otros sobre saliendo la gran custodia procesional de finales del siglo XVI.

Puerta de la Asunción

originalmente gótica, no se construyó hasta el siglo XIX, se terminó en 1833.
Las dos laterales son del siglo XV. Las figuras de bulto son de los artistas Pedro Millán y Mercadante de Bretaña.

Plaza del Triunfo

El monumento de esta plaza da gracias por los pocos daños que sufrió
la ciudad durante el terremoto de 1755,el mismo que asoló Lisboa.alquiler de coches en Sevilla

Los Reales Alcázares

Telf.- 95 450 23 23. Plaza del triunfo, s/n. Horario: de 9:30 h a 19:00 h en verano y de 9:30 h a 17:00 h en invierno. Cierra los lunes. Precio de la entrada: 7 euros. Las visitas son en grupo y hay una cada 30 minutos.

Al ser reconquistada por los cristianos Fernando III no encuentra lugar mejor en la ciudad para instalarse que el alcázar, luego su hijo Alfonso X El Sabio, realiza una serie de modernizaciones en estilo gótico. Hacia 1340, Alfonso XI levanta la Sala de la Justicia o Consejos en estilo mudéjar. Entre 1364 y 1366 Pedro I el Cruel ordena realizar la parte más llamativa, se edifica el palacio que lleva su nombre para cuya construcción trae artistas de Toledo y Granada.

Los Reyes Católicos se instalan también en palacio y realizan modificaciones en la planta superior para sus estancias privadas: Cuarto de la Reina, Oratorio de los Reyes Católicos. Los Austria también hacen su aportación, Carlos V se casa en los alcázares con Isabel de Portugal y de nuevo participa en su ampliación y modernización: corredor alto de Doncellas, techo de la Sala de Carlos V, apeadero. Su hijo Felipe II en 1625 construyó un corral de comedias con techumbre de madera en el Patio de la Montería pero al final del periodo de los Austria hay un incendio que a punto estuvo de acabar con todo el alcázar del que se perdió el teatro del Patio de la Montería. Los Borbones también pasan largas temporadas en el alcázar y aquí nacen varios de sus miembros y hoy sigue siendo residencia de la familia real cuando acude a Sevilla.

Puerta del León

Es la puerta principal de acceso a los Reales Alcázares.

Patio de la Montería

Como dice su nombre era el patio elegido por la corte para reunirse antes de salir de caza.

Patio del Yeso

Conserva dos arquerías y una estancia que corresponden a la antigua
alcazaba almohade, previos a las reformas de Pedro I el Cruel.

Salón de Embajadores

De gran riqueza ornamental, data del siglo XV, su cúpula de madera dorada,
en un bello ejemplo de carpintería de armar.

Patio de las Muñecas

De pequeño tamaño con columnas de mármol que soportan arcos de medio punto.
En el siglo XIX sufrió una gran reforma añadiéndose la cubierta de cristal y la galería.

Patio de las Doncellas

El original se ha visto fuertemente alterado por añadidos posteriores,
cabe resaltar la perfecta fusión del más puro estilo mudéjar con el renacentista. Los azulejos del zócalo son del siglo XIV.

Patio del Crucero

Su traza está realizada sobre los antiguos baños musulmanes.

Salones de Carlos V

La zona engloba las estancias, los salones y la capilla de este monarca, decorados con tapices y azulejería.

Jardines

Este conjunto es de los más bellos de España.

Patio almohade

Aunque pertenece a unos conjuntos de casas particulares este patio formo
parte de la alcazaba almohade. Su restauración es muy notable.

Archivo General de Indias

Avda. de la Constitución. Horario: de 10:00 h a 13:00 h y
los investigadores de 8:00 h a 15:00 h. Cerrado los sábados y domingos. Es gratuito.

El edificio de levanto como Lonja de Contratación en 1598 destinado al comercio con las Indias. En 1785 se destinó como Archivo de Indias, alberga gran parte de la documentación sobre la conquista y colonización del nuevo mundo.

Barrio de Santa Cruz

Junto a la Catedral y uno de los símbolos de Sevilla, calles blancas y estrechas, patios con fuentes y flores, tampoco faltan las típicas tabernas, tiendas de suvenires,… un barrio que no te puedes perder.

Sevilla coches alquiler

Barrio de Triana

A orillas del río Guadalquivir, de este barrio salieron algunos de los compañeros de Cristóbal Colón en su primer viaje, cabe destacar la calle Betis,( llena de terrazas, restaurantes, bares de copas,…), Castilla y la calle Pureza con la popular capilla de los marineros.

Barrio de La Macarena

Otro de los barrios más típicos de Sevilla. Destaca la Basílica de la Macarena, calle Bécquer,1 . Horario: de 9:00 h a 13:00 h y de 17:00 h a 20:00 h. Levantada en 1949 es una de las más visitadas al albergar la imagen de la Esperanza de la Macarena.

Barrio del Arenal y el Río

Otro barrio de aire marinero y acoge algunos de los monumentos más representativos como :

La Torre del Oro

Paseo Alcalde Marqués del Contadero. Horario: martes a viernes de 10:00 h a 14:00 h, sábados, domingos y festivos de 11:00 h a 14:00 h. Cierra los lunes y otro de los símbolos de Sevilla. Su construcción data del siglo XIII y servía para controlar el tráfico marítimo por el río, en el año 1755, a consecuencia del terremoto de Lisboa, estuvo a punto de ser demolida ya que sufrió graves daños. Actualmente alberga el Museo de la Marina.

Plaza de Toros de la Real Maestranza

Paseo de Colón. Horario: de 9:30 h a 19:00 h. Precio: 4 euros. Las visitas son guiadas en español e inglés. Se ve el coso, la enfermería y la capilla. Se construyó entre 1761 y 1880, de ahí que su ruedo no forma un circulo perfecto.

Palacio de San Telmo

Jardines de San Telmo. La visita requiere la solicitud de un permiso al Servicio de Protocolo.

Su construcción se inició en 1682 con intención de crear una universidad de Mareantes. Hasta 1788 desarrollo dicha actividad, año en el que paso a ser Colegio de Marina hasta que fue cerrado en 1847. En 1849 fue adquirido por la familia Montpensier, que lo cedería en 1901 al morir la infanta María Luisa, al obispado. La portada (1734) es uno de los ejemplos más bonitos del barroco sevillano.

Universidad

(Fábrica de tabacos), calle de San Fernando. Hay que decir que la fábrica fue durante mucho tiempo la principal industria de Sevilla. En 1956 fue destinada a albergar la Universidad. En la actualidad acoge tres facultades, la de Derecho, Filología e Historia, así como un rectorado y una biblioteca. El resto de facultades de hallan repartidas por otras zonas de la ciudad.

Calle Sierpes

Símbolo del espíritu sevillano, por ella pasan todas las procesiones en semana santa y contiene numerosos restaurantes, tabernas y los comercios más antiguos y de mayor tradición. Destaca la Iglesia del Salvador. Pza. del Salvador s/n .Horario: de lunes a sábados de 8:45 h a 10:00 h y de 18:30 h a 21:00 h. Una de las más bellas muestras del barroco sevillano. Se construyó entre los años 1674 y 1712 aunque posteriormente se añadirían retablos y otros motivos decorativos.

Parque de María Luisa

Los jardines formaban parte del Palacio de San Telmo. En 1893, la infanta María Luisa los donó a la ciudad y se añadieron los de las Delicias y Huerto de Mariana. En 1911 se inició su adaptación como parque público y para que sirviera de sede a la Exposición Iberoamericana de 1929.

Plaza de España

El monumento más representativo del Parque Maria Luisa, obra de Aníbal González, donde dejó lo mejor de su impronta, todos los estilos arquitectónicos anteriores al modernismo se dan cita en el edificio: clásico, gótico, renacentista y mudéjar, única en el conjunto de las grandes obras arquitectónicas de España.

Para conocer más de Sevilla te recomendamos visitar la web de turismo oficial de Sevilla www.turismosevilla.org.

Alquiler de coches mini,descapotables, 7 y 9 plazas baratos y lujo en el aeropuerto de Sevilla

  • Peugeot 107 Posiblemente el coche más económico para recorrer Sevilla
  • Volkswagen Up Recorrer la ciudad nunca fué tan cómodo
  • Citroen C1 Otra de las opciones baratas de alquiler en Sevilla
  • Fiat 500 convertible El más pequeño de los descapotables para recorrer la ciudad hispalense
  • Volkswagen Polo Una excelente relación calidad/precio
  • Ford Fiesta Un coche perfecto para descubrir Sevilla
  • Renault Clio Estate Tu alquiler de coches más barato a bordo de este Clio
  • Toyota Yaris Un coche ecológico para recorrer Sevilla
  • Volkswagen Golf Un automóvil muy conocido en cualquier carretera
  • Renault Clio El preferido por muchos por su gran versatilidad
  • Citroen Berlingo Un vehículo perfecto si llevas más equipaje de la cuenta
  • Ford Focus State Una conducción cómoda lo alzan como favorito en el alquiler
  • Opel Astra Un coche tremendamente fiable y seguro
  • Toyota Avensis Un consumo ligero para un vehículo sensacional
  • Citroen C4 Picasso Un amplio espacio interior, cómodo para las grandes rutas
  • Renault Scenic Siente la comodidad al volante de este turismo
  • Volkswagen Passat Una nueva forma de sentir la carretera
  • Citreon C5 Unas líneas deportivas para un gran coche
  • Skoda Octavia Recorrer Sevilla en este coche adquiere un sentido distinto
  • Ford Mondeo Estate Más que un coche de alquiler, una experiencia viva
  • Mercedes Clase A Un coche que bien podría pertenecer a una clase superior
  • BMW 3 La calidad en su máximo exponente a bordo de este gran coche
  • Mercedes Clase E Un turismo sencillamente asombroso y de gran calidad
  • Volkswagen Touran La forma más cómoda de conocer Sevilla en grupos de 7 plazas
  • Ford Galaxy 7 Otro coche de alquiler con el que disfrutar en grupo
  • Mercedes Vito Cuando los grupos son más numerosos podemos optar por ver Sevilla en este coche de nueve plazas

En el aeropuerto podrás alquilar en las siguientes compañías: Atesa, Avis, Budget, Centauro, Dollar, Europcar, Firefly, Goldcar, Hertz, InterRent, Niza Cars, Record Go, Sixt, Soloibiza y Thrifty.

Opiniones de compañías de arrendamiento

Valoración de opiniones de empresas  en Sevilla
EmpresaValoración
Atesa8.6
Avis9.2
Budget7.3
Centauro7.1
Dollar7.3
Europcar7.6
Firefly8.5
Goldcar5.2
Hertz8.1
InterRent6.9
Record6
Sixt7.7
Thrifty6.7

Mapa de Sevilla

Puedes encontrar más vehículos de alquiler en los siguientes destinos:  aeropuerto, Estación De Tren Santa Justa y Mairena.

La experiencia de buscar coches de alquiler en España

Si estas buscando vehículo de alquiler en cualquier punto de España te recomendamos que utilices nuestro buscador de coches para encontrar las mejores ofertas del mercado. Podrás encontrar vehículo en los rincones más insospechados. Unos ejemplos:

Si te decantes por los coches de alquiler en Formentera baratos tienes la posibilidad de conseguir tu mejor oferta gracias a nuestro buscador. Recuerda que es muy importante realizar tu reserva con antelación sino quieres quedarte sin vehículo.

Destinos en las Islas Baleares

Disfruta con alquilerescoches.com de las mejores ofertas en las Islas Baleares reservando en las islas de Mallorca,Menorca e Ibiza.

Destinos en las Islas Canarias

Para aqulleos que han elegido las islas Canarias como destino pueden realizar su alquiler en Lanzarote, Fuerteventura, y en los aeropuertos de Tenerife: Tenerife Norte y Tenerife Sur.

Destinos en aeropuertos de la península

Si viajas a otros aeropuertos puedes conseguir tu coche en: Madrid, Málaga, Sevilla, Alicante, ValenciaBarcelona.

Publicado el dia

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies