Palma de Mallorca es la capital de Mallorca y también de las Islas Baleares. Se encuentra muy cerca del aeropuerto, a unos 9 kilómetros, y está perfectamente conectada con él. Si has decidido no reservar aquí tu coche económico de alquiler en Mallorca no te preocupes. Sabemos que vas a necesitar un vehículo para desplazarte hasta los cientos de lugares que la costa mallorquina puede ofrecerte. En alquilerescoches.com hemos preparado cientos de ofertas que se adaptan perfectamente a tu bolsillo.

Qué ver desde Palma de Mallorca

Ya que estamos en Palma, podemos aprovechar para conocer algunos lugares del interior de la bahía. Te recomendamos no perderte la Playa de Palma, El Arenal, Puerto de La Marina o Can Pastilla. Si tienes problemas de disponibilidad siempre puedes acercarte hasta los polígonos de Son Castello y Son Oms donde se encuentran las principales compañías de alquiler.

Muy cerca de Palma, si vas en coche, puedes encontrar lugares puramente turísticos como Magaluf o Palmanova. Para llegar hasta ellos puede que necesites pasar por Bendinat y Peguera. Aprovecha para visitarlos.

Tampoco estaría mal una visita a las localidades de Galatzó y Santa Ponsa. Además de ser unos lugares muy exclusivos, en cuanto a edificaciones se refiere, guardan parte de la historia y el paisaje de Mallorca.

Un recorrido expreso que te recomendamos es el que atraviesa la sierra mallorquina. La Tramuntana deja un paso abierto hasta la población de Sóller, donde el paisaje se vuelve todo un espectáculo para la vista. Un poco más al norte podremos llegar hasta el Puerto de Pollensa. Nos encontramos en el extremo norte de la isla y un lugar más típico de la Europa húmeda.

Desde el Puerto de Pollensa podemos bajar por la bahía del mismo nombre hasta Alcudia. A lo largo de kilómetros de costa encontraremos playas y localidades que ocupan una basta extensión de terreno. Puedes aprovechar para visitar Muro  y Ca’n Picafort.

Terminamos nuestro recorrido por la costa Este. Cala RatjadaCala MillorSa Coma o  Cala d’Or son algunos de los lugares que nos ofrece un litoral hermoso y repleto de rincones con encanto.

Al sur de Palma de Mallorca nos encontramos un pequeño rincón que merece la pena visitar: la Colonia Sant Jordi

Para más información sobre Palma de Mallorca puedes visitar la siguiente web.
Palma de Mallorca alquila coche

Mapa de Palma de Mallorca

[codepeople-post-map]

Son muchas las compañías de alquiler que vamos a encontrar en Mallorca. En alquilerescoches.com trabajamos con: Alamo, Atesa, Avis, Budget, Centauro,Europcar, Hiper, Goldcar, Hertz, Interrent, Record Go, Sixt, Soloibiza y Thrifty.

Palma de Mallorca coches disponibles en