Son Castelló es un polígono industrial ubicado en la periferia de Palma de Mallorca. Es una buena opción si te encuentras en la isla y estas buscando alquilar coche barato en Mallorca. Te aconsejamos que sigas nuestra recomendación para encontrar un vehículo barato de buscar directamente en las oficinas disponibles en el aeropuerto. Sabemos que esto no siempre es posible, pero te aseguramos que unas vacaciones en Palma son muy distintas si puedes disponer de tu propio medio de desplazamiento.
Este polígono es muy similar al de Son Oms, que se encuentra en los aledaños del aeropuerto.
Descubrir Mallorca desde Son Castello
Una vez que disponemos de vehículo propio, las oportunidades que nos ofrece Palma de Mallorca son infintas. Desde el turismo cultural en el interior de la ciudad al turismo costero que podemos encontrar en lugares muy cercanos. Entre ellos podríamos destacar la Playa de Palma, El Arenal, Puerto de La Marina o incluso Can Pastilla, dentro de la propia bahía de Palma.
A partir de aquí la isla nos ofrece visitas interesantes en sus cuatro puntos cardinales, así que empecemos por los más cercanos a la capital mallorquina.
Hacia el oeste nos vamos a encontrar con numerosas localidades turísticas. Podemos comenzar nuestro recorrido por Bendinat desde donde llegaremos a la ambientada Palmanova o Peguera. Desde aquí hay un fácil acceso a una zona muy conocida mundialmente como Magaluf. Claro que el ambiente poco o nada va a tener que ver con la zona exclusiva que se ubica entre las localidades de Galatzó y Santa Ponsa
También en la zona oeste, pero atravesando ya la Sierra de Tramuntana, encontraremos localidades únicas. La configuración montañosa de la isla ha dado lugar a rincones poco comunes en el Mediterráneo. Hablamos en concreto de la localidad de Sóller, situada tras la sierra. En el extremo norte de la isla no podemos perdernos el Puerto de Pollensa.
Si continuamos por la zona norte, desde Pollensa podemos bajar hasta una de las bahías más grande de Mallorca, la de Alcudia. Un extenso arenal hasta donde la vista alcanza va descubriendo nuevas poblaciones costeras: Muro y Ca’n Picafort.
En la costa este, las vistas son realmente espectaculares, acompañando un paisaje de playas y calas realmente espectacular. Podemos disfrutar entre localidades como Cala Ratjada, Cala Millor, Sa Coma o Cala d’Or de rincones de lo más peculiares. Cerrando el extremo sur merece una especial visita la Colonia Sant Jordi.
Si necesitas más información sobre como desplazarte hasta Son castelló puedes encontrarla aquí.
Mapa de Son Castello
[codepeople-post-map]
Recuerda que hay muchas compañías en la isla, tanto locales como grandes multinacionales. Te destacamos algunas: Alamo, Atesa, Avis, Budget, Centauro,Europcar, Hiper, Goldcar, Hertz, Interrent, Record Go, Sixt, Soloibiza y Thrifty.